Santalucía acaba de lanza un nuevo spot publicitario creado por la agencia China y dirigido por Hugo Menduiña con Paco Femenía como director de Fotografía. A través de esta campaña publicitaria la compañía apuesta por una nueva imagen, en la que se plasma la cercanía que transmite la aseguradora.
Para Andrés Romero, director general de Santalucía, “con este claim: ‘Estamos cerca, estás seguro’, queremos reivindicar nuestra estrategia y apuesta por la cercanía. Queremos que se nos perciba como una aseguradora que está ‘cerca’ de sus clientes, que se preocupa por ellos y por lo que a ellos les ocurre”.
Mover el pie nervioso, llamar cinco veces al telefonillo de casa, colocar milimétricamente los objetos, separar los guisantes de la comida, frotarse la cara fruto de la desesperación…Todo el mundo tiene preocupaciones y por más que intentemos ocultarlas, cada persona las manifiesta de diferente forma y cada uno necesita distintos tipos de ayuda, pero para ayudar es necesario conocer sus inquietudes y eso únicamente se consigue “estando cerca”.
“Se interesan por cómo es el cliente, se preocupan por cómo son, qué necesitan, qué incertidumbres tienen, qué es lo valioso para los siete millones de clientes de la compañía. Porque todos estos detalles adquieren gran relevancia para Santalucía con el fin de conocer perfectamente a sus clientes y poner a su alcance las mejores soluciones para todos y cada uno de ellos”, explica la compañía.