SANTALUCÍA IMPULSA celebra su VII edición y presenta nueva identidad corporativa

SANTALUCÍA IMPULSA también aprovechó el evento para presentar su nueva identidad corporativa, orientada a la innovación disruptiva y al impacto social.

SANTALUCÍA IMPULSA, el ecosistema de emprendimiento e innovación del GRUPO SANTALUCÍA, ha celebrado su séptima edición anual, donde han resultado ganadores los proyectos ACTIVATE, TRAK y DR. HOUSE, orientados a soluciones innovadoras para la industria aseguradora. CONTRATA 360 obtuvo el premio del público.

Con el lema “Siente el Futuro,” este evento ha estado centrado en la sostenibilidad, tecnología y personas. En esta edición, los participantes han abordado desafíos clave como sostenibilidad, digitalización y servicios on-demand, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los proyectos presentados se enfocaron en sectores como decesos, hogar, ahorro e inversión, y economía plateada.

Nueva imagen corporativa de SANTALUCÍA IMPULSA.

Desde su creación en 2016, SANTALUCÍA IMPULSA ha evaluado más de 2.000 proyectos y acelerado más de 60 startups, con una financiación acumulada de 24,3 millones de euros.

Ganadores de la VII edición de SANTALUCÍA IMPULSA

  • Universidades: ACTIVATE, aplicación de actividad física.
  • Empleados: DR. HOUSE, centrado en prevención de siniestros de agua.
  • Startups: TRAK, de fisioterapia digital.

SANTALUCÍA IMPULSA también aprovechó el evento para presentar su nueva identidad corporativa, orientada a la innovación disruptiva y al impacto social. “Es un orgullo celebrar esta séptima edición y marcar un hito en innovación. Con esta nueva imagen, reafirmamos nuestra posición como el faro de innovación del GRUPO SANTALUCÍA,” destacó Ángel Uzquiza, director corporativo de SANTALUCÍA IMPULSA.

También te puede interesar: