
SANTALUCÍA IMPULSA, el ecosistema de emprendimiento e innovación del GRUPO SANTALUCÍA, ha celebrado su séptima edición anual, donde han resultado ganadores los proyectos ACTIVATE, TRAK y DR. HOUSE, orientados a soluciones innovadoras para la industria aseguradora. CONTRATA 360 obtuvo el premio del público.
Con el lema “Siente el Futuro,” este evento ha estado centrado en la sostenibilidad, tecnología y personas. En esta edición, los participantes han abordado desafíos clave como sostenibilidad, digitalización y servicios on-demand, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los proyectos presentados se enfocaron en sectores como decesos, hogar, ahorro e inversión, y economía plateada.
Desde su creación en 2016, SANTALUCÍA IMPULSA ha evaluado más de 2.000 proyectos y acelerado más de 60 startups, con una financiación acumulada de 24,3 millones de euros.
Ganadores de la VII edición de SANTALUCÍA IMPULSA
- Universidades: ACTIVATE, aplicación de actividad física.
- Empleados: DR. HOUSE, centrado en prevención de siniestros de agua.
- Startups: TRAK, de fisioterapia digital.
SANTALUCÍA IMPULSA también aprovechó el evento para presentar su nueva identidad corporativa, orientada a la innovación disruptiva y al impacto social. “Es un orgullo celebrar esta séptima edición y marcar un hito en innovación. Con esta nueva imagen, reafirmamos nuestra posición como el faro de innovación del GRUPO SANTALUCÍA,” destacó Ángel Uzquiza, director corporativo de SANTALUCÍA IMPULSA.