
SABSEG refuerza su estrategia de marca y comunicación con la incorporación de Sara Morais Vargas como nueva directora de Comunicación y Marketing. La ejecutiva se une al grupo en un momento clave de expansión y consolidación como bróker de seguros líder en el sur de Europa.
En su nuevo cargo, Morais tendrá la responsabilidad de fortalecer la presencia de la marca en los mercados estratégicos donde opera SABSEG y de liderar iniciativas que refuercen el posicionamiento del grupo dentro del sector asegurador.
Trayectoria profesional antes de llegar a SABSEG
Sara Morais cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y marketing corporativo. Antes de unirse a SABSEG, trabajó en GAD3, empresa líder en consultoría y estudios de opinión, donde contribuyó a consolidar la imagen corporativa y el posicionamiento de la firma a nivel nacional e internacional, ocupando diversos cargos de responsabilidad hasta culminar como directora general.
Es licenciada en Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas con especialidad financiera, y posee un Máster en Dirección General (PDG) por IESE.
Compromiso con la estrategia de marca
Morais ha señalado que se incorpora “con ilusión y con la convicción de que la comunicación y el marketing, cuando se trabajan con rigor, datos y propósito, son motores capaces de transformar y fortalecer a cualquier organización”. Añadió que su objetivo es impulsar la marca SABSEG y su conexión con clientes, colaboradores y socios en todos los mercados.
Por su parte, Eduardo Dávila, presidente y CEO de SABSEG, ha destacado que la incorporación de Morais “refuerza nuestro compromiso con un proyecto sólido y a la vanguardia de los cambios tecnológicos y del creciente uso de la IA. Su capacidad para transformar datos en estrategia aportará nuevas perspectivas para consolidar nuestro liderazgo”.