
La revista británica Capital Finance International distingue a SegurCaixa Adeslas con el premio a la Mejor Aseguradora de España 2025. El jurado ha valorado especialmente la capacidad de la compañía para mantener su liderazgo y reforzar su posición en un entorno marcado por la rápida transformación digital del sector.
Capital Finance ha destacado la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la innovación. Con una estrategia basada en tres pilares:
- La inteligencia artificial y analítica de datos para mejorar y automatizar procesos y la toma de decisiones.
- La digitalización que impulsa la experiencia del cliente.
- La ciberseguridad como base de la confianza.
La combinación de estos factores se plasma en herramientas novedosas que dan al asegurado mayor autonomía. Ponen a su alcance nuevos servicios más ágiles, sencillos y convenientes.
Seguro de Salud
Un ramo en el que SegurCaixa Adeslas mantiene desde hace años un claro liderazgo con un 30% de cuota de mercado. El panel de expertos resaltó el compromiso de la compañía con una atención de calidad y con la concienciación de los autocuidados. Los planes de salud personalizados, algunos de los cuales ofrecen entrenamientos tutorizados y adaptados a la forma física, dan cada vez más protagonismo a los asegurados. Más de 1,8 millones ya se han registrado en la app de Adeslas para acceder con agilidad a los servicios digitales.
Los pódcast ‘Sin Cita Previa’ de Adeslas
Tratan sobre salud familiar y femenina de la mano de reconocidos especialistas, suman más de 650.000 escuchas en su labor de acercar de forma amena y rigurosa los conocimientos de salud y mejorar la calidad de vida de las personas.
Las capacidades tecnológicas permiten evolucionar el modelo de acompañamiento al asegurado y apuntalan el negocio. La compañía alcanzó en 2024 un volumen de primas de 5.286 millones de euros, un 8,1% más que el año anterior. “Su vocación de crecer de forma rentable y sostenible sigue marcado un hito en el mercado asegurador español”, concluye el informe del jurado de la revista británica.