Seguros TV firma un acuerdo de colaboración con INESE para crear su canal audiovisual



Seguros TV e INESE han firmado un acuerdo de colaboración para crear su nuevo canal audiovisual en el que se ofrecerá la información del sector asegurador. El primero de los proyectos que se desarrollarán conjuntamente será la creación, por parte de Mksite, editora de Seguros TV, del canal audiovisual de INESE, que incorporará la denominación “by Segurostv”. Además, se prevén desarrollar todo tipo de contenidos audiovisuales, protagonizados o no por el sector asegurador, pero que sean de interés para el mismo.

El objetivo dea acuerdo es ofrecer contenidos que permitan llegar al consumidor final y, para ello, se barajan varias opciones, como la realización de programas periódicos de carácter divulgativo e informativo sobre cuestiones aseguradoras de difusión incluso por cadenas de televisión generalistas.

Con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias entre ambas organizaciones, el acuerdo se extiende más allá del mercado español, especialmente a Latinoamérica, donde tanto INESE como Seguros TV ya operan.

El acuerdo fue rubricado por Susana Pérez, directora de INESE, y Ramón Albiol, consejero delegado de Mksite.

Proveedor de referencia de contenidos audiovisuales

Seguros TV es una iniciativa de Marketing Site, junto a un equipo de profesionales del Sector Asegurador, independiente de cualquier grupo asegurador o financiero, y orientada a conseguir propiciar al máximo la comunicación audiovisual, no sólo en el seno del propio sector, sino dando un paso más allá, entre éste y su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, etc.

En sus dos años de vida, Seguros TV ha producido más de 600 vídeos y se ha convertido en el proveedor de referencia de contenidos audiovisuales para el sector asegurador, trabajando mano a mano tanto con compañías de seguros como con profesionales de la mediación.

Desde nuestros medios damos cobertura a todo tipo de eventos, congresos, conferencia, elaboramos video noticias, entrevistas, acciones de RSC, convenciones, viajes de incentivos, sin olvidar la comunicación del sector dirigida al cliente final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *