La Semana del Seguro es una cita ineludible en la que se dan a conocer los principales productos disponibles en el sector asegurador, y en la que se analizan y debaten las tendencias que dominarán la industria. CPP Group centra su participación en el evento en su portfolio de productos y servicios dirigidos a la protección digital.
Ya el pasado mes de julio, la aseguradora presentó una completa oferta digital, dirigida tanto a particulares y familias como a pymes y autónomos que incluye protección de datos, imagen y confidencialidad en la red. La compañía sigue poniendo foco en la protección de tarjetas y soluciones para auto, móviles y viajes.
“Nuestro principal objetivo como compañía es crear propuestas de valor adaptadas a las necesidades de nuestros partners, ayudándoles a maximizar sus ingresos con productos innovadores y diferenciales en el mercado, así como orientarles a que conozcan cuál es la solución más adecuada para cada situación, momento o sector. La clave del éxito de nuestras soluciones es la relevancia, convirtiéndonos en una parte integral del negocio”, afirma Raquel Román, sales director de CPP Group Continental Europe.
“Desde hace un tiempo todos nuestros esfuerzos se han centrado en diseñar y crear la oferta digital más completa del mercado, desarrollando soluciones para prevenir desde posibles ciberataques que pongan en riesgo la viabilidad de una pyme hasta proteger la identidad y reputación digital de un particular o de una familia. La protección digital del hoy será la clave para la seguridad del mañana. Por esta razón, queremos adelantarnos al futuro, donde la contratación de servicios de protección digital será, sin duda, una commodity”, subraya Román.
La Semana del Seguro, que celebra estos días en IFEMA su vigesimosexta edición, es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora española, donde se llevan a cabo numerosos foros de análisis y exposiciones de estudios de interés sectorial, así como cuestiones relacionadas con la actualidad del mercado asegurador, su problemática y la detección de tendencias.
2019, un año clave para CPP Group Spain
2019 será un año relevante para la compañía, y es que recientemente CPP anunciaba su nueva estructura que le dota de una dimensión aún más internacional, bajo el nombre Continental Europe. De esta forma, desde la sede de Madrid se gestionarán todos los países en los que está presente en el continente europeo: Alemania, España, Italia y Portugal. Desde el pasado mes de enero, todos los empleados de la compañía han pasado de gestionar sus funcionas propias a nivel Iberia a asumir responsabilidades internacionales. “Este cambio se verá reflejado en la formación de perfiles multidisciplinares, con un call center compuesto por un equipo multilingüe para dar servicio multipaís y con un enfoque más internacional, además de centrarnos en el diseño y creación de un portfolio de productos y servicios potencialmente escalables y adaptables a cualquiera de los países donde estamos presentes”, concluye Raquel Román.