Grupo Serviall explica que puede “garantizar la excelencia del servicio” durante la pandemia de COVID-19 gracias a “la planificación, ejecución, implementación y seguimiento de un protocolo interno de crisis desarrollado con meses de anterioridad a la pandemia del COVID-19”.
Este protocolo, además, permite a la compañía garantizar el servicio sin afectar a la salud de la plantilla.
Con el propósito de conseguir el objetivo marcado, el Departamento Informático de Grupo Serviall ha efectuado las siguientes acciones:
- Incremento del número de líneas de acceso al Data Center. Para lo que se ha configurado un balanceo de carga que priorice los servicios críticos de primer orden.
- Aumento de la seguridad en los túneles VPN de los operadores al Centro de Datos propio, creando una VPN única por usuario con los máximos estándares de seguridad.
- Redundado el acceso al Cloud de nuestros proveedores.
- Optimización de las medidas de detección de errores y “fail overs” para asegurar los máximos estándares de calidad.
Los servicios de Grupo Serviall
Grupo Serviall ofrece servicios sanitarios y jurídicos a grandes entidades y aseguradoras desde 2002, “situándose como un referente a nivel nacional e internacional en su sector”, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Zurich Seguros: Compromiso y Optimismo en tiempos de Covid-19
- Informa D&B analiza el impacto de la crisis del coronavirus