Solunion España lanza Team Solunion, una iniciativa de fidelización dirigida a sus intermediarios, principalmente corredores y agentes, como aliados en la comercialización y distribución de sus productos. Esta herramienta se fundamenta en un ecosistema digital al que podrán acceder los mediadores que colaboran con la compañía para consultar una amplia biblioteca de material comercial, acceder a toda su información y análisis económicos actualizados. Y, también, realizar formaciones dinámicas sobre ventas, negociación o liderazgo.
Funcionalidades de Team Solunion
Team Solunion permite consolidar aún más la estrategia de distribución de Solunion y poner el foco en el B2B2B. “La unión de nuestros intermediarios al Team Solunion estrecha aún más las alianzas ya existentes entre nosotros, y nos ayudará a impulsar nuevas acciones, dirigidas a aumentar nuestra capacidad de venta y prescripción con el cliente final”, señala José Luis Iranzo, director comercial y de marketing de la entidad.
Además, con este lanzamiento, la compañía ratifica su apuesta por seguir avanzando en la senda de la digitalización y de la transformación del negocio. Desde este enfoque, la compañía continúa implementando acciones y desarrollos específicos. Para proporcionar un servicio y una gestión de procesos cada vez más ágil y eficaz.
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