Solunion participará en las próximas ediciones de los Diálogos para el Desarrollo en Sevilla y Burgos

Solunion participará en las próximas ediciones de los Diálogos para el Desarrollo en Sevilla y Burgos

Solunion participa en los Diálogos para el Desarrollo de Sevilla (21 octubre) y Burgos (23 octubre). Exministros Jordi Sevilla, Paulo Portas, Batet y Margallo analizarán la competitividad empresarial y la estabilidad económica.


Solunion estará presente en dos ediciones de los Diálogos para el Desarrollo, que tendrán lugar en Sevilla y Burgos los próximos 21 y 23 de octubre, respectivamente.

El martes 21 se celebrará la cita de Sevilla

Contará con la presencia de Jordi Sevilla, economista y exministro de Administraciones Públicas, y Paulo Portas, ex ministro de Exteriores de Portugal y vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria del país luso. Bajo el título “Tensiones geopolíticas y su impacto en la competitividad empresarial”, ambos ponentes abordarán, entre otros temas, los retos que afrontan las economías europeas y españolas en este contexto de incertidumbre, así como los desafíos para el tejido empresarial andaluz.

Solunion estará representada por Benedicto Galán, director territorial Sur de Solunion España, que acudirá al evento junto a integrantes del equipo local de la compañía.

El jueves, 23 de octubre, tendrá lugar la sesión Diálogos para el Desarrollo en Burgos

En esta jornada, Meritxell Batet, jurista y ex presidenta del Congreso de los Diputados, y José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, analizarán las perspectivas de estabilidad para el crecimiento empresarial sostenible y los retos que afrontan las compañías de la región.

Por parte de Solunion, asistirá Elena Barrientos, directora de zona Centro de Solunion España, acompañada del equipo de Solunion en la zona.

También te puede interesar: