Solunion presenta Mid-Size Multinationals para multinacionales medianas

Solunion culmina exitosamente la migración hacia una plataforma tecnológica líder en Latinoamérica.

Solunion ha presentado un nuevo producto dirigido a multinacionales que facturan entre 100 y 300 millones de euros y tienen presencia en al menos dos países. Se trata de Mid-Size Multinationals, una solución que ofrece cobertura frente al riesgo de impago comercial y político, y que garantiza la liquidez de las empresas.

Mid-Size Multinationals

El producto se basa en la colaboración entre Solunion y Allianz Trade, uno de sus accionistas, que aporta su experiencia internacional. Solunion se encarga de adaptar el producto a las necesidades locales de las empresas en España y Latinoamérica, mientras que Allianz Trade apoya a las filiales ubicadas en el resto del mundo. Así, Solunion ofrece programas globales y personalizados a las multinacionales con actividad en diversos mercados.

Además, cuenta con un gestor de cuentas dedicado y con capacidad de decisión, para asegurar una atención ágil y cercana. El producto también incluye acceso a una base de datos actualizada, que contiene información de solvencia de más de 85 millones de empresas en más de 160 países.

Con este lanzamiento, la aseguradora refuerza su estrategia de expansión y crecimiento, y su modelo de servicio flexible y orientado al cliente. El producto también responde a la demanda de los mediadores internacionales, que buscan asesorar a este tipo de clientes.

Felipe Buhigas, director corporativo comercial, afirma que “nuestra oferta será esencial para el crecimiento y la expansión de las multinacionales de tamaño medio que buscan una gestión del riesgo comercial eficiente, ágil y flexible en el entorno globalizado actual. Mid-Size Multinationals ofrece una cobertura de seguro de crédito dinámica que se adapta a la evolución constante del entorno empresarial. Su flexibilidad inherente permite a las empresas ajustar su cobertura según sus necesidades específicas para optimizar su uso».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *