Solunion ha renovado su certificación efr de empresa familiarmente responsable para los próximos dos años, tanto en España como en Latinoamérica.
La obtención de este sello, otorgado por la Fundación Másfamilia, en todos los países en los que desarrolla sus operaciones reafirma el compromiso de Solunion por promover una conciliación real, desarrollando e implantando iniciativas y medidas que faciliten un equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional de todas sus personas, los Solunioners.
La auditoría de renovación ha confirmado, a partir de todos los indicadores analizados, la categoría B-proactiva en todos los países. “Creemos firmemente en la necesidad de fomentar una conciliación plena y verdadera como uno de los ejes de nuestra estrategia”, indica Ramón Sánchez, director corporativo de Personas, Sostenibilidad, Estrategia, Seguridad y Medios de Solunion.
“Nuestras personas son, sin duda, el centro de nuestra compañía. Por ello, este reconocimiento nos anima a continuar impulsando medidas efectivas que promuevan la creación de un clima que permita el pleno desarrollo de los proyectos personales y profesionales de todos los Solunioners”, concluye.
También te puede interesar:
- Solunion da las claves del comercio exterior con China en el Año de la Serpiente de Madera
- El turismo en España seguirá creciendo en 2025 gracias al aumento del gasto y la movilidad, según Solunion