Solvento y Crawford han anunciado la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer a los mediadores de seguros el servicio de llamadas 24/7.
Este acuerdo, que busca expandir los servicios de la consultora, permitirá a los mediadores de seguros ofrecer un servicio de atención al cliente inmediato y de alta calidad, independientemente de la hora o el día del año.
Atención al cliente sin interrupciones
El servicio de atención al cliente 24/7 ofrece a los mediadores de seguros una serie de ventajas:
- Disponibilidad inmediata: Los clientes podrán ponerse en contacto con mediador de seguros en cualquier momento del día o de la noche, los 365 días del año.
- Atención personalizada: Los agentes están altamente capacitados para atender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas.
- Reducción de costes: El servicio de atención al cliente 24/7 puede ayudar a los mediadores de seguros a reducir sus costes operativos al automatizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia de la gestión de llamadas.
También te puede interesar:
- Solvento Consulting y JubilaME se unen para ofrecer servicios integrales de planificación de la jubilación
- Solvento Consulting y AGP se unen para optimizar la gestión de siniestros