
Sompo, proveedor global de seguros y reaseguros, ha anunciado el nombramiento de Cédric Wells como Head of Claims, Insurance, Continental Europe, cargo desde el cual será responsable de la gestión de siniestros y la estrategia en toda la región de Europa continental, que abarca Alemania, Austria, Francia, Iberia, Italia, Suiza, Bélgica y Países Bajos.
Wells tendrá su sede en París y dependerá de Emilie Hungenberg, Head of Strategy, Insurance, Continental Europe. Su nombramiento es efectivo de inmediato.
En palabras de Ralph Brand, President Continental Europe, Insurance en Sompo, “los siniestros son la razón por la que existen los seguros. Cédric aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la gestión de siniestros que nos ayudarán a servir aún mejor a nuestros clientes y corredores mientras continuamos nuestro crecimiento en Europa continental”.
Por su parte, Emilie Hungenberg destacó: “La excelencia en el servicio es la base de todo lo que hacemos, y los siniestros son una parte integral de ello. La experiencia de Cédric en la gestión de siniestros complejos a nivel mundial lo convierte en la persona ideal para liderar nuestro equipo en Europa continental”.
Cédric Wells cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, desempeñando funciones de creciente responsabilidad en la gestión de siniestros en grandes compañías internacionales de seguros y reaseguros.
Con este nombramiento, Sompo refuerza su apuesta por optimizar sus capacidades técnicas y operativas en siniestros, un área clave para ofrecer un servicio de excelencia a clientes y corredores en toda Europa.