
Acrisure Summa ha anunciado la incorporación de Sonia SGBA, correduría con más de diez años de experiencia en el sector asegurador, dentro de su estrategia de expansión y consolidación en Cataluña. Con esta operación, la compañía refuerza su posicionamiento como referente en innovación y transformación digital en el mercado español.
La correduría, dirigida por Sonia Gutiérrez, afronta esta nueva etapa con el objetivo de potenciar su desarrollo comercial y ofrecer un servicio más cercano a sus clientes, al tiempo que se libera de la carga administrativa y operativa.
“Después de más de 10 años al frente de la correduría, todo ha cambiado mucho y muy rápido. La relación con las compañías, los requerimientos de control, la necesidad de tecnología más potente e incluso la forma de relacionarnos con los clientes. Hay un momento en el que ves claro que no puedes continuar en solitario”, ha señalado Gutiérrez.
Ventajas de pertenecer a Acrisure Summa
Gracias a esta integración, Sonia SGBA podrá acceder a nuevas herramientas, procesos y soluciones tecnológicas desarrolladas por Acrisure Summa, lo que le permitirá mejorar sus capacidades de colocación y competir en mejores condiciones en un mercado cada vez más exigente.
Por su parte, Óscar Rincón, director comercial de Acrisure Summa, ha destacado que “para las corredurías es cada vez más importante centrarse en las ventas y, por tanto, en el crecimiento. Para hacerlo, es fundamental tener resuelto todo lo demás. Esta es la ambición de Sonia y nuestro compromiso es acompañarla para que pueda dedicarse a lo realmente importante: la relación con los clientes”.
La operación se enmarca en el modelo de franquicia de Acrisure Summa, que apuesta por colaborar con corredurías locales para impulsar su transformación digital, mejorar su competitividad y fortalecer su presencia en todo el territorio nacional.