
Unión Profesional de Galicia (UPG) y PSN han suscrito un convenio de colaboración en la sede central de la aseguradora en Madrid.
Durante la firma, que ha corrido a cargo de los presidentes de PSN, Armando Solís, y de UPG, José María Suárez Quintanilla, se ha puesto el foco en la necesidad de protección integral de los profesionales gallegos y de sus instituciones representativas, especialmente en áreas como la incapacidad profesional, la planificación financiera o la creciente amenaza que suponen los ciberataques, aspectos para los que PSN cuenta con soluciones específicas.
Unión Profesional de Galicia agrupa a cerca de 50 colegios que representan a unos 90.000 profesionales colegiados de la Comunidad, promoviendo la ética profesional, la calidad de los servicios y la formación continua. En virtud de este acuerdo, todos sus asociados podrán acceder a las soluciones aseguradoras de PSN de manera preferencial, así como al asesoramiento personalizado que la Mutua ofrece como un servicio de valor añadido.