
Upeka y Aegon presentan ‘A tiempo’, nuevo formato digital con Tania Llasera para impulsar el cambio de hábitos y el bienestar. El programa quincenal busca la salud integral de sus protagonistas.
Upeka, el medio digital especializado en salud y estilo de vida, lanza de la mano de Aegon, ‘A tiempo’. Se trata de un nuevo formato digital para ayudar a la audiencia a generar buenos hábitos de vida y acompañarlos en su proceso de cambio. Tania Llasera, el rostro y alma de Upeka, estará al frente de un formato que busca el bienestar de los protagonistas.
‘A tiempo’ reúne a tres personas
Con historias y retos diferentes, para alcanzar juntos un mismo propósito: priorizarse y recuperar su bienestar a través de un cambio de hábitos. Más que un reto, el formato es un reencuentro con uno mismo.
Tania Llasera se une a este círculo de apoyo para formar una auténtica tribu, un espacio donde se apoyan, se motivan, comparten dudas, miedos y pequeños logros mientras cada uno trabaja en un área concreta de su vida.
Alimentación, salud, calidad de vida
El programa trabajará en el área de la alimentación consciente y saludable, pondrá el foco en el movimiento y fuerza para mejorar la calidad de vida, y profundizará en la importancia de la salud mental y las relaciones personales. Para hacerlo, a la presentadora le acompañarán profesionales en distintas áreas.
El formato será quincenal y tendrá una duración de unos 45 minutos
Juntará a Tania con los tres protagonistas, que en cada episodio compartirán sus avances, dudas y emociones. Cada capítulo girará en torno al proceso de uno de ellos, con el acompañamiento de su coach de referencia. Paralelamente, cada semana grabarán su ‘Diario de Hábitos’, un videoblog que mostrará cómo se vive un cambio de verdad, desde dentro y sin filtros. Un cambio real contado en dos planos: lo que vives por dentro y lo que compartes con la tribu. Todo se podrá seguir a través de los canales oficiales de Upeka.
‘A tiempo’ es un paso más en la apuesta de Aegon y Upeka por el bienestar y la salud de las personas. Esta alianza, que se inició hace un año, ha tenido un resultado increíble, logrando más de 51 millones de impactos entre las diferentes plataformas para convertirse en el medio de referencia para mujeres mayores de 35 años involucradas en salud y bienestar.