El Grupo MSA Mizar ha anunciado la adquisición del negocio de gestión de siniestros multirriesgo de Veta+ en España, consolidando así su presencia en el mercado español.
MSA Mizar, líder en el mercado italiano de gestión de siniestros de autos, cuenta con una cuota de mercado superior al 50% y una facturación que superó los 90 millones de euros en 2024. La compañía presta servicios a lo largo de toda la cadena de valor de los siniestros, desde su apertura hasta el cierre, y ha expandido su operación a siete países, incluyendo España, Francia y Portugal.
Con esta adquisición, MSA Mizar refuerza su presencia en España y entra de lleno en el mercado de gestión de siniestros multirriesgo. Además, busca aprovechar la experiencia de Veta+ para llevar su conocimiento a otros mercados europeos.
Veta+ refuerza su visión a largo plazo
“Estamos encantados con la incorporación de Veta+ y esperamos una trayectoria de crecimiento sólida, continua y positiva, en línea con su tendencia de los últimos años. Nuestro ADN es muy similar al de Veta+. Esperamos integrar la tecnología y know-how de Veta+ en el campo de los siniestros multirriesgos con el objetivo de diversificar nuestra oferta y transferir todo su expertise a otros mercados europeos”, comentó Giovanni Campus, CEO del Grupo MSA Mizar.
Por su parte, Pablo Valdés, CEO del Grupo Veta+, señaló que “la incorporación al Grupo MSA Mizar marca un hito en nuestro crecimiento, reforzando nuestra visión a largo plazo en un marco de colaboración y continuidad. Seguiremos enfocados en el mercado español, incorporando el conocimiento del grupo en autos, y abiertos a oportunidades internacionales”.
También te puede interesar:
- VIII Encuentro de Corredores del Colegio de Valencia: La retribución en el foco del debate
- MAPFRE AM adopta la plataforma Aladdin de BlackRock para transformar su proceso de inversión