Vivaz, en su nueva campaña publicitaria, regala dos meses de seguro médico a los nuevos clientes y ofrece un avanzado servicio de telefarmacia.
La campaña, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, ha sido realizada en colaboración con la agencia Sioux & Cyranos.
El hipocondríaco que tenemos dentro
Bajo el título Todos tenemos un hipocondríaco dentro, la marca presenta el concepto creativo de los nuevos spots haciendo referencia a la figura del hipocondriaco como vehículo comunicativo con empatía y sentido del humor. Muestran situaciones simpáticas con las que el espectador se sienta identificado. Los anuncios se enmarcan en la nueva estrategia publicitaria del Grupo Línea Directa alineando ahora su marca de salud al mismo lema: El valor de ser directo.
La oferta comercial propone un seguro médico completo y a precio muy competitivo. Contará con diferentes spots y regala dos mensualidades a los nuevos asegurados.
“Con esta campaña reforzamos nuestra personalidad de marca y acercamos el seguro de salud a todas las personas en un momento económico tan difícil como el actual. Es una publicidad que mantiene nuestros principales valores: calidad de servicio, buen precio y un cuadro médico excelente”, asegura Antonio Valor, director de Marketing del Grupo.
Servicio de telefarmacia
Este servicio permite al asegurado de Vivaz recibir los medicamentos prescritos sin necesidad de desplazarse a la farmacia. Junto con la receta electrónica y la telemedicina la aseguradora de salud ofrece un servicio integral y 100% digital.
Vivaz se posiciona así como el seguro de salud que ofrece acceso directo a los mejores especialistas médicos, pruebas, hospitales y un servicio de telefarmacia al mejor precio.
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