Adolfo Ventura, CEO de TallerDigital.com, impartió el curso sobre WhatsApp Business en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia el pasado 30 de septiembre.
Esta formación contó con una importante asistencia de profesionales que aprendieron a utilizar WhatsApp no sólo como una simple aplicación de mensajería, sino como “una herramienta de marketing digital que se puede integrar en nuestro proceso de atención a clientes y posibles clientes, destacando su aportación a la última parte del embudo de conversión”, según señala Ventura, que también destaca “su ventajosa combinación con Facebook y otras plataformas para realizar campañas de publicidad”.
Aprovechar WhatsApp Business
Los mediadores que completaron este curso, que tuvo carácter presencial, lo culminaron aprendiendo a aprovechar todas sus características para gestionar mejor su atención a los clientes. Asíc omo su respuesta a siniestros y preguntas de sus asegurados.
Para Adolfo Ventura esta herramienta “puede ayudar a pasar de la atención telefónica uno a uno a repartir las tareas y gestionar más conversaciones, más fácilmente y con recursos automatizados”.
El éxito de la convocatoria ha hecho que no se descarte la organización de un segundo taller para cubrir toda la demanda.
También te puede interesar:
- Javier Olaechea dirigirá la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera
- AXA celebra su primer Sprint comercial presencial tras las restricciones