Willis Network imparte formación comercial a sus asociados junto a Master Prisma



Willis Network celebró los pasados 20 y 21 de noviembre la primera convocatoria del Curso de Ventas para titulares y empleados de sus corredurías asociadas de la mano de Master PrismaEsta es parte de la respuesta de WN a la necesidad de potenciar la dinámica comercial de sus asociados, basándola en la implantación de una metodología comercial y técnicas de ventas.

Agustín Fernández, director de Willis Network, explica que “la correduría de seguros debe aumentar su capacidad de venta implantando y sistematizando procesos de venta, satisfacción y retención de clientes. Willis Network avanza en esta línea para proporcionar las herramientas adecuadas a nuestros corredores asociados”.

A través de este Curso de Ventas, los titulares y empleados de las corredurías de WN profundizaron en la metodología comercial de Master Prisma, que se focaliza en transformar una cartera de pólizas en una cartera de clientes integrales. Conceptos como la segmentación de clientes, orientación a conseguir clientes integrales o depuración de la cartera son algunos de los temas que se trataron a fondo durante el curso.

Según Santiago Castelló, director general de Master Prisma, “tanto el diseño como la impartición del curso está orientado a ayudar a los corredores a superar el momento actual, en el que las tareas administrativas han robado tiempo a la actividad comercial; lo cual ha afectado muy negativamente a su crecimiento. Este curso les proporciona herramientas prácticas e inmediatas para romper esta inercia y para recuperar el optimismo comercial”.

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