
Tras el apagón eléctrico que dejó sin suministro a buena parte del territorio español el pasado lunes, Zurich Seguros ha puesto en marcha un plan especial de contingencia para reforzar su capacidad de respuesta y garantizar el servicio a sus asegurados. La compañía ha habilitado un teléfono de emergencia (910 79 83 41) para gestionar los siniestros más urgentes y atender de forma ágil las necesidades de los clientes.
El refuerzo de los equipos está centrado especialmente en la atención a siniestros en pólizas de hogar, comercios y pymes. Las coberturas disponibles dependerán de las condiciones de cada póliza, pero Zurich ha reiterado su compromiso de resolver con la mayor celeridad los casos que han surgido como consecuencia del apagón.
Zurich Seguros garantiza los recursos a su red de agentes
Además, la aseguradora ha activado un equipo de apoyo específico para asistir a su red de agentes y corredores, asegurando que cuenten con los recursos necesarios para orientar a los clientes en un momento especialmente complejo.
“En Zurich, entendemos la incertidumbre y dificultades que nuestros clientes pueden estar enfrentando debido al apagón. Nuestra máxima prioridad es asegurar su bienestar y ofrecerles todo el apoyo necesario en estos momentos”, ha señalado Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros.
Como parte del protocolo de seguridad, la compañía ha recomendado el teletrabajo para toda su plantilla y ha suspendido los desplazamientos laborales desde ayer, priorizando así tanto la seguridad de sus empleados como la continuidad del servicio.