Zurich Seguros presenta una nueva gama de productos diseñada para el cuidado del medioambiente, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes que optan por opciones cada vez más sostenibles, alineadas con un estilo de vida más respetuoso con el planeta.
Los primeros productos disponibles serán Comunidades y Motor. Según explica la compañía, estas nuevas soluciones también dan respuesta a la mediación, ofreciendo una mayor autonomía, con la simplificación de procesos y una personalización más sofisticada.
Zurich incorpora nuevas coberturas
Se incluyen nuevas coberturas opcionales que ayudan a ofrecer a los clientes una propuesta más completa y adaptada a sus necesidades. Seguro Motor Green. Consciente de su responsabilidad, Zurich quiere apoyar el futuro de la movilidad sostenible rediseñando su oferta, y alineándola, aún más, con las necesidades del mercado y así para acompañar a los ciudadanos que eligen formas de movilidad más sostenibles.
Algunas de las nuevas coberturas que ofrecen son la asistencia en carretera, con el apoyo de grúas que disponen de servicio de recarga en el lugar o el transporte a la estación de carga eléctrica más cercana, así como la geolocalización de las estaciones de carga, y la opción de vehículo de sustitución eco. También incluye la cobertura de robo o incendio que se extiende a cables y baterías.
Servicios adicionales
Además, para poder personalizarlo a las necesidades de cada cliente, se incorpora la opción de contratar algunos servicios específicos como la revisión de seguridad del vehículo en el domicilio realizada por un especialista, el alquiler vehículos para largas distancia, o la instalación de puntos de recarga, incluyendo la asistencia legal. Seguro Comunidades Green. Se ha convertido en otro de los productos destacados este año para Zurich, con los que quiere ofrecer una protección total a cualquier comunidad.
Entre sus novedades destaca la protección de las placas solares en caso de rotura accidental o avería maquinaria. Así cómo los daños a la estación de carga comunitaria de vehículos eléctrico, cubriendo en caso de incendio, robo, inundación o impacto. Además, incluye el control de las plagas más frecuentes con uso de productos sostenibles, respetuosos con las personas y el medioambiente.
“Cuando se trata de la sostenibilidad entorno al cliente, queremos inspirar y liderar con el ejemplo, ya que nuestra sociedad está avanzando hacia un consumo más responsable. Queremos apoyar a nuestros clientes en este proceso: con nuestros productos y servicios, los ayudamos a superar estos desafíos y ser aún más sostenibles en el futuro” afirma Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España
Lanzamiento especial para clientes
Con el lanzamiento de esta propuesta se ha incluido un distintivo informativo para los clientes, un sello que se incorporará para identificación visual, que ayudará al cliente a escoger, y que además ha supuesto una revisión, con procesos internos de aprobación, que garantizan que esa propuesta de valor está contribuyendo a los objetivos de sostenibilidad de Grupo Zurich y generar un impacto positivo en el planeta.
Estas propuestas más sostenibles quieren aumentar la empatía con el cliente y acercarse a sus necesidades para ofrecerles lo mejor; por eso el 1 de mayo los nuevos clientes, incluidos los de Zurich Klinc, que contraten un nuevo seguro de coche, eléctrico o híbrido, tendrán 3 meses gratis en la renovación. Todos los detalles de se pueden consultar en su web zurich.es.
También te puede interesar:
- El despegue de los viajes impulsa un 33% los ingresos de Allianz Partners en 2022
- Espacio Inade presenta las nuevas soluciones aseguradoras de Iris Global y QBE