Zurich Seguros culmina encuentros estratégicos con más de 400 mediadores en toda España, consolidando su liderazgo en el mercado asegurador nacional.
Zurich Seguros ha concluido su serie de encuentros estratégicos con el canal de mediación. Han tenido lugar en el el último trimestre del año, reuniendo a más de 400 mediadores de toda España entre agentes y corredores. Estos eventos han permitido a la aseguradora tomar el pulso a la situación actual del sector, poner en valor los avances logrados y definir las estrategias de futuro que le permitan seguir fortaleciendo las relaciones con los mediadores y consolidar su posición de liderazgo en el mercado asegurador nacional.
Tras los avances en transformación digital de los últimos años, la compañía está ahora centrada en mejorar la experiencia de los clientes y mediadores.
La cercanía con los mediadores
Se trata del segundo pilar de la estrategia que Zurich ha querido compartir con el canal
en estos encuentros. La compañía ha reafirmado su compromiso de seguir ofreciendo un modelo comercial de cercanía, que es uno de los mayores atractivos para los profesionales del sector. Sin duda, la apuesta por profesionales especialistas y cercanos en el territorio ha llevado a aumentar más de un 40% el número de personas con las que la compañía cuenta en el territorio.
Entre los encuentros llevados a cabo, destaca el del Colegio de Valencia donde Zurich tuvo ocasión de escuchar a los mediadores afectados por la DANA y agradecerles el trabajo que están llevando a cabo en esta catástrofe. No sólo siendo el nexo entre cliente, aseguradora y consorcio, si no escuchando a los clientes y a sus familias apoyándoles en el duelo con tantas situaciones complicadas.
Satisfacción Global con la calidad del servicio por parte de los mediadores
Zurich ha sido reconocida por la mediación como una de las aseguradoras mejor valoradas en cuanto a Satisfacción Global con la calidad del servicio por parte de los mediadores, de acuerdo con la XV Edición del Barómetro ADECOSE. Es la cuarta mejor aseguradora en cercanía con la mediación y en el apoyo a la gestión de riesgos de empresas en su aseguramiento, según el índice de confianza de la mediación.
Declaraciones
Un año más, estos encuentros nos han brindado la oportunidad de estrechar relaciones
con nuestros agentes y corredores, que personifican la esencia de nuestra compañía.
Juntos, estamos construyendo un futuro más sólido y sostenible para nuestro sector.
Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros.
Queremos acercarnos todavía más a los mediadores y clientes con un modelo comercial más fácil, cómodo y atractivo especialmente en momentos difíciles como los de la DANA. Además, contamos con varias iniciativas digitales que mejoran nuestra eficacia y accesibilidad. Sonia Calzada, directora de Distribución.
También te puede interesar:
- Zurich Seguros lanza la campaña #FelizPropósitoNuevo para ayudar a cumplir los objetivos del próximo año
- Zurich Seguros, patrocinador principal de AMAZÔNIA, la exposición de Sebastião Salgado en Barcelona