La aseguradora apoya este relevante evento deportivo femenino
Zurich Seguros firmó ayer el acuerdo como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, “el evento deportivo femenino más importante de Europa”.
Esta cita, que aúna los valores del deporte, la salud y la solidaridad, volverá a teñir de rosa ocho ciudades españolas para sensibilizar y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama: Valencia (9 de abril), Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio), Gijón (18 de junio), A Coruña (17 de septiembre), Sevilla (8 de octubre), Zaragoza (22 de octubre) y Barcelona (12 de noviembre).
En total, la organización estima que este año participen más de 124.000 mujeres en las diferentes carreras.
Con este patrocinio Zurich Seguros “refuerza su apuesta por el patrocinio deportivo y el running, en este caso con un importante componente social, y se enmarca dentro de la estrategia de diversidad e inclusión de la compañía para España”.
La aseguradora también es la principal patrocinadora de la Zurich Marató de Barcelona desde hace seis años, del Zurich Maratón de Sevilla desde hace tres y patrocinó por primera vez en 2016 la Maratón de Donostia.
El vínculo que la compañía ha construido con el deporte en los últimos años “se ha trasladado a la plantilla de la aseguradora, con la vocación de fomentar entre sus empleados una vida sana y combatir el sedentarismo, así como promover valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo”.