Zurich Seguros ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de antiguos alumnos de EADA Business School. Su objetivo es ofrecer a los más de 3.000 socios de la entidad, empleados y familiares directos, ventajas competitivas en la contratación de sus productos aseguradores.
El acuerdo fue rubricado por Antonio Peláez, director del Canal Affinities y Low Middle Market de Zurich España, y Miquel Espinosa, director general de EADA Business School.
Con este acuerdo, Zurich Seguros pone a disposición de los miembros de la asociación su asesoramiento personalizado y una promoción específica que consiste en hasta cinco meses gratis en la contratación de seguros de auto, hogar y despacho.
Además, Zurich se convierte en partner estratégico de Alumni para promocionar y llevar a cabo una parte del proyecto Alumni Solidario, patrocinando un torneo de pádel cuyas aportaciones se destinarán a Hemiweb, asociación para niños y niñas con hemiparesia-hemiplejía.
Con esta firma, Zurich Seguros señala que “sigue potenciando nuevos acuerdos que contribuyan al crecimiento de la compañía y le permitan ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada colectivo, además de consolidar su cuota de mercado en Barcelona”.