PhoneHouse, distribuidor líder de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España anuncia su alianza con Zurich, como partner estratégico para su negocio asegurador. Con esta unión, la compañía amplía su propuesta de valor aseguradora con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.
Esta unión es una oportunidad para el desarrollo y el lanzamiento de nuevas propuestas de seguros, personalizadas para los clientes, ofreciendo una experiencia innovadora con la máxima calidad de servicio. Además, con la experiencia de PhoneHouse en tienda con
consumidor final y la de Zurich en el sector asegurador, ambas compañías combinarán
conocimiento y potencial para lanzar en los próximos meses nuevas soluciones de protección al mercado.
El acuerdo entre Zurich y PhoneHouse
En el acuerdo entre ambas entidades ha participado AON que, con su
asesoramiento, ha ayudado a cerrar la operación, aportando soluciones y servicios de gestión de programas, que ayudarán a crecer en este segmento de mercado tanto a Zurich como a PhoneHouse.
Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros y Zurich Klinc afirma que “la innovación y la colaboración son pilares fundamentales en el crecimiento del negocio digital, de esta manera podemos acelerar la creación de nuevos productos y servicios. Este gran acuerdo une las fortalezas de ambas compañías y gracias al conocimiento de PhoneHouse del modelo retail seguimos avanzando en la protección integral del cliente”.
Por su parte, Jaime Pfretzschner, director general de PhoneHouse, afirma que “esta alianza refuerza nuestro compromiso con los servicios adicionales para el hogar que aporten valor a la experiencia de nuestros clientes, ya que nos va a permitir acercarnos aún más a sus necesidades. Estamos seguros de que contar con la visión de Zurich nos va a permitir establecer un área de negocio para el mercado muy completa en seguros”.
Como señala Oscar Escribano, director de Retail en Aon, “compartimos una estrategia
centrada en la experiencia de cliente y desde Aon ayudamos a que los clientes de
PhoneHouse puedan acceder a estas propuestas personalizadas y ajustadas a los nuevos
estilos de vida, más digitales y sostenibles”.
Estrategia centrada en la experiencia del cliente
Ambas compañías comparten una estrategia centrada en la experiencia de cliente, para lograr anticiparse a sus necesidades con propuestas personalizadas y ajustadas a las nuevas demandas, más alineadas con el estilo de vida, más digital y sostenible. Así, PhoneHouse amplía su apuesta por los servicios, de manera que la marca sumará un amplio porfolio de seguros a su actual oferta de internet, línea móvil y otros suministros para viviendas como la luz, el gas y autoconsumo solar. Por su parte, Zurich se beneficiará de la capilaridad y cercanía que los clientes encuentran en las tiendas de la marca y que se localizan por toda la geografía española.