MAZ ayudará a un centenar de personas con última campaña de donación de sangre



donación de sangre

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha llevado a cabo su quinta colecta de sangre en los centros de Zaragoza, tanto la sede social como el Hospital, colaborando con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para mantener un nivel suficiente de las reservas de sangre, así como aumentar el número de donantes, explica la entidad.

En esta ocasión, se han conseguido 31 unidades de sangre, lo que se traduce en que hasta 93 personas podrían beneficiarse gracias a esta campaña de donación.

MAZ realiza desde 2013 colectas de sangre en sus instalaciones para facilitar y promover las donaciones. Fuentes de MAZ señalan que “de nuevo, también este año hemos querido colaborar con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para ayudar a mantener el banco de sangre bajo unas reservas suficientes para poder garantizar las necesidades en esta Comunidad, a la vez que concienciar del beneficio que supone este acto altruista. Además, conviene recordar que el acto de la donación de sangre es sencillo, indoloro y seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *