¿Imaginas un seguro que te pague por andar?

El seguro vidaMovida de El Corte Inglés Seguros promueve un estilo de vida saludable. 101 ha creado un spot humorístico para su comunicación

vidaMovidaTodos sabemos que una vida sedentaria conlleva riesgos para la salud y la aparición de enfermedades crónicas. Por eso, El Corte Inglés Seguros ha querido buscar una solución innovadora a este problema. Así nació vidaMovida, el primer seguro de vida que bonifica a los clientes que se preocupan por su bienestar.

Además de los beneficios para la salud que tiene caminar, el asegurado acumulará hasta 40 euros en una tarjeta regalo de El Corte Inglés por andar 10.000 pasos diarios. Por otro lado, cada asegurado podrá descargarse una app que estará sincronizada con los medidores de actividad física más habituales del mercado, de esta manera podrá saber si llega a su objetivo diario o si aún le quedan muchos pasos por caminar.

La agencia digital 101 ha sido la encargada de dar forma a esa idea creando la campaña que transmite de forma clara y con un tono de humor que andar es ganar. Consta de una pieza audiovisual en la que se puede ver a varios personajes caminando de forma muy peculiar, porque el objetivo es dar a entender que da igual tu forma de andar, sino que lo importante es que lo hagas.  Las diferentes adaptaciones podrán verse en canales sociales y en campaña programática en medios digitales. También se han desarrollado cuñas de radio y piezas para soportes gráficos y audiovisuales propios de El Corte Inglés.

El humor es el aspecto más llamativo de esta campaña y por eso, el satírico digital El Mundo Today va a servir de plataforma para dar a conocer la campaña vidaMovida con diversos artículos. Los lectores ya han podido disfrutar del primer artículo: “Un radar multa a Mariano Rajoy por caminar demasiado rápido”.

Con la puesta en marcha de este proyecto, 101 vuelve a apostar por el contenido audiovisual y las redes sociales para llegar al consumidor final. La agencia tiene una larga trayectoria en proyectos aseguradores ya que en los últimos años ha trabajado con algunas de las compañías más destacadas del sector, como Unespa, Mutua Madrileña, Reale Seguros o Nuez Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *