Europ Assistance Group adquiere el 100 % de su empresa en Portugal

Europ Assistance Group ha llegado a un acuerdo con Seguradoras Unidas para adquirir su participación en Europ Assistance Portugal y hacerse así con el 100 % de la compañía, que opera en el país desde hace 25 años, explica la compañía en un comunicado.

Esta adquisición, explica Europ Assistance, refuerza la estrategia del grupo en Portugal, donde presta asistencia a más de medio millón de personas. “También es un reconocimiento a la calidad, la innovación y el espíritu de equipo de los 400 empleados de la compañía”, señalan. La compañía comenzó su actividad en Portugal en el sector de los viajes y la asistencia automática, pero en los últimos años ha trabajado también en otras áreas de negocio, como la sanidad o la asistencia familiar y en el hogar.

Para Antoine Parisi, director ejecutivo de Europ Assistance Group, “esta adquisición confirma el compromiso del grupo en Portugal. También refuerza nuestras participaciones en las filiales de Brasil, Chile y Argentina. América Latina es una región y un mercado estratégico para nuestro grupo”.

Paula Casa Nova, directora ejecutiva de la compañía en Portugal, cree que esta adquisición “es una prueba de la confianza del grupo en el mercado portugués y crea nuevas posibilidades de crecimiento en un mercado cada vez más competitivo y digital, en el que los recursos humanos siguen marcando la diferencia y son clave para nuestro éxito futuro”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.