Conócenos

SegurosTv (www.segurostv.es), es una iniciativa de Marketing Site, junto a un equipo de profesionales del Sector Asegurador, independiente de cualquier grupo asegurador o financiero, y orientada a conseguir propiciar al máximo la comunicación audiovisual, no sólo en el seno del propio sector, sino dando un paso más allá, entre éste y su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, etc.

Pero además de este portal audiovisual nos puedes seguir en las redes sociales más importantes, ya que mantenemos perfiles en LinkedInFacebook y Twitter, donde la conversación tiene lugar en estos momentos con inmediatez y participación, principios que están marcando la realidad del siglo veintiuno.

Muchas gracias por seguirnos y esperamos no defraudar las expectativas que estáis poniendo en esta iniciativa.

25 comentarios en “Conócenos

  1. hola queria informacion o e donde pued sacarla, po el tema de un seguro de decesos, que tengo un problema,resulta que tengouna duda, ,queria saber si de una compañia a otra comañia se mantiene la antigedad , para irse a otra copaña, hay algun bletin donde diga eso, gacias

  2. Hola,

    He estado buscando a través de su sitio y creo que es genial! Mi nombre es Pablo y yo trabajo para una agencia on-line cuyo cliente se centra en el diseño de interiores. Estoy dispuesto a patrocinar algún contenido en su sitio (http://blog.segurostv.es/)

    La primera opción sería la de pagar para poner un enlace a nuestro cliente dentro de un artículo existente en la suya o que podría escribir algunos nuevos contenidos para su blog – algo que se ajuste el nicho de su sitio – y yo podía pagar para publicar eso. También me gustaría incluir una imagen con hipervínculos del catálogo mis clientes si es posible.

    Alternativamente, si desea escribir un artículo y publicar un enlace en su interior podía pagarle una cantidad mayor. Yo estaría encantado de hablar de esto por teléfono con usted si usted quería?

    No quiero saber si este tipo de cosa que te interesa.

    Muchas graciasde
    Scott Welles
    equipo Outreach
    scott.welles1@gmail.com
    Correo electrónico enviado a través de Outreachr.com un SEO / link encontrando herramienta – anótese aquí para una prueba gratuita.

  3. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.
    Estoy interesado en encontrar estudios y, sobre todo, estadísticas acerca de los diferentes aspectos comerciales y de marketing en seguros (fidelización, venta cruzada, nueva producción… todo).
    ¿Me podéis ayudar?
    Hasta pronto.

  4. Me parece una tomadura de pelo que ha los pequeños asegurados todo sean pegas, negativas y se acojan a interpretaciones por su parte para no pagar la cobertura que ustedes mismos indican, vamos un TIMOOO!!!!!

    • Buenos días,
      nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador, donde podrás encontrar información de las compañías aseguradoras, mediadores y empresas relacionadas con el sector. Lamentamos no poder ayudarte.
      Un saludo!
      El equipo de Seguros TV.

  5. Buenas tardes, soy una Abogado Venezolana y actualmente me encuentro realizando Maestría en Métodos Alternos de Solución de Conflictos en la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en Monterrey, México.
    Escribo para solicitar información acerca de Cursos o Diplomados Online que pueda realizar en Materia de Mediación, Conciliación o Arbitraje que puedan ayudarme a continuar con mi preparación académica, estoy principalmente interesada en materia de Seguros, ya que cuento con Certificado de Agente en Venezuela y el tema siempre me ha llamado la atención. Esperando su pronta respuesta, me despido

    • Buenos días María Daniela,
      muchas gracias por tu comentario. Lamentablemente, no podemos facilitarte la información que nos pides, somos un medio de comunicación español especializado en el sector asegurador.
      Un saludo

      El equipo de Seguros TV

  6. Hola,

    los contacto de el equipo de marketing digital de SmartbuyGlasses, viendo su blog, nos gustaria tener una colaboracion con ustedes para la publicacion de articulos con do/follow links a nuestro sitio.
    Agradeceriamos cualquier informacion relevante en caso de ser posible.

    De antemano gracias,

    Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *