Acunsa abre oficina en Logroño



oficina en Logroño

Acunsa, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, acerca la mejor medicina de España a La Rioja, con la apertura de una oficina en Logroño.

La sede está ubicada en pleno centro de la capital riojana, en la Avenida República Argentina, 15 y ofrecerá información sobre pólizas y complementos, y solución a las gestiones asistenciales, administrativas y comerciales que los interesados necesiten. “Acunsa se instala en Logroño para estar aún más cerca de sus asegurados y futuros clientes”, subraya Guillermo Catalán, Director Comercial de la entidad.

La mejor medicina de España, aún más cerca en La Rioja

Con la apertura de esta oficina en Logroño, la aseguradora acerca a la sociedad riojana el mejor centro privado de España, avalado por cuarto año consecutivo por el Monitor de Reputación Sanitar (MRS) de MERCO, y la medicina más avanzada. Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, dispone de los medios diagnósticos y terapéuticos más innovadores de España para todo tipo de patologías. Es, además, pionera en Europa en técnicas vanguardistas para el tratamiento de enfermedades graves y de más difícil curación, que requieren de alta especialización médica.

Acunsa ofrece los seguros de asistencia sanitaria en este centro, a través de un amplio abanico de modalidades de póliza: Acunsa Confort, Global o First, pólizas de hospitalización, como Oro o Platino y otros seguros complementarios. Todos ellos personalizados, adaptados a las necesidades de los asegurados y a todas las economías, con una característica común: “Todas las modalidades garantizan acceso exclusivo a Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, mayor acceso a la última tecnología médica y quirúrgica, tratamientos médicos de alta especialización y una gama de productos con servicios únicos”, subraya Catalán.

Ejemplo de la alta tecnología médica de Clínica son los Quirófanos Híbridos, Resonancia Magnética 3 Teslas, Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci, Radioembolización con Microesferas de Ytrio90, Microscopio de Fluorescencia, PET-TAC, TAC de doble fuente, Aceleradores lineales radioterápicos, trasplantes de órganos entre vivos y ensayos clínicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *