ADECOSE insta a trabajar para mejorar la eficiencia y la imagen del sector



Entrega el VIII Premio ADECOSE a Mensajeros de la Paz

V.M.Z.-Seguros TV

ADECOSE quiere que el sector asegurador redoble sus esfuerzos en buscar la eficiencia y mejorar la imagen que la sociedad tiene del seguro y de sus profesionales. Así lo manifestó su presidente, Martín Navaz, en el comienzo de su VIII Cena de gala, en la que la asociación reunió a más de 400 profesionales de la mediación, de las compañías aseguradoras y de las instituciones, encabezadas por Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros.

Navaz señaló que el sector asegurador ya ha demostrado suficientemente su solvencia y fortaleza en los años de la crisis y que “ahora toca trabajar por la eficiencia y por mejorar la imagen de un sector que hace tantas cosas por la sociedad”.

El presidente de ADECOSE recordó que la asociación lleva años impulsando estos aspectos a través de la elaboración de su Barómetro anual, con el que mide la calidad del servicio que prestan las compañías, y de acciones como sus códigos de buenas prácticas en siniestros o las cartas de condiciones.

Premio a Mensajeros de la Paz

ADECOSE aprovechó la celebración para entregar el VIII Premio ADECOSE a la organización sin ánimo de lucro Mensajeros de la Paz. El Padre Ángel, su alma e impulsor, fue el encargado de recoger el galardón que reconoce su labor con los más desfavorecidos. El Padre Ángel agradeció el cariño a los asistentes a la cena y les animó a “seguir trabajando por un mundo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *