Aegon ahora es más gato



Aegon

El nuevo espacio cuenta con un equipo de 50 profesionales y se ubica en Profesor Waksman, 3, en plena Castellana madrileña

Aegon refuerza su presencia en la capital con la apertura de una nueva oficina. Esta inauguración forma parte del plan de expansión de la compañía aseguradora que busca reforzar su presencia multicanal en las grandes ciudades españolas y ofrecer un servicio más cercano y ágil para los clientes, según explica en un comunicado.   

La nueva oficina cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y se ubica en la calle Profesor Waksman, 3, junto a la Castellana. Desde este nuevo espacio más de 50 profesionales especializados de Aegon darán un asesoramiento cualificado a las necesidades de salud, vida y ahorro de los madrileños.

Para Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon España, “la relación directa y el trato personalizado con los clientes es un aspecto clave para Aegon y por el que estamos apostando con este plan estratégico del Canal Agencial. Además, gracias a la alta especialización y cualificación de nuestro equipo, todos los madrileños que se acerquen a este nuevo espacio, tendrán un asesoramiento profesional, adaptado a sus necesidades, perfil y objetivos”.

Esta nueva oficina de Aegon en Madrid, ya operativa, refuerza la presencia de la aseguradora en la capital, uno de los mercados preferentes en nuestra estrategia de desarrollo, concluye la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *