AIG analizará los riesgos de las redes sociales para las empresas

La aseguradora AIG participará mañana, 27 de febrero, en el Foro Cataluña sobre riesgos empresariales en las redes sociales, organizado por el Club Excelencia en Gestión (CEG). En él, profesionales de diferentes ámbitos analizarán el papel de las redes sociales en el mundo empresarial.

El CEG ha indicado que las redes sociales constituyen un fenómeno imparable y quiere dar a conocer sus principales riesgos y presentar buenas prácticas que han puesto en marcha distintas organizaciones para anticiparse a ellos y minimizar su impacto.

Mediante la ponencia: “Redes sociales y riesgos”, Mariano Blanco, responsable de Comunicación y Marketing de AIG en España, argumentará que todas las empresas deben tener presente como punto de partida y requisito esencial fijar una serie de objetivos y establecer un plan de acción para conseguir el éxito en la estrategia de Redes Sociales.

“No hay que dejar espacio para la improvisación, ya que una inadecuada acción puede derivar en un mal uso de las redes y, por tanto, acarrear repercusiones importantes. En definitiva, planificar con antelación, y establecer una clara línea de acción son las pautas más destacables de cara a evitar los riesgos y poder aventurarse con ciertas garantías de éxito empresarial en el mundo de las redes”, argumenta Mariano Blanco.

La Generalitat de Catalunya, los Mossos d’Esquadra e IBM completarán el conjunto de ponentes de esta jornada, recuerda la compañía en un comunicado.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.