Los empleados de AIG España han entregado 35 juguetes a la iniciativa de la ONG Cooperación Internacional
AIG España ha destinado el importe de los regalos navideños a sus brokers y clientes a la campaña ‘Una Sonrisa por Navidad’. La campaña la organiza la ONG Cooperación Internacional. Esta novedad se suma a la ya tradicional entrega de juguetes nuevos y aportaciones económicas que los empleados de la aseguradora realizan cada año por estas fechas para la organización solidaria. En esta ocasión, entre el 3 y el 20 de diciembre se consiguieron 35 juguetes.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta que nuestros empleados ofrecen siempre a iniciativas solidarias, en las que desde la compañía animamos a participar, y este año también hemos querido implicar en esta actividad de responsabilidad social corporativa a las personas con las que trabajamos de forma muy estrecha y que son fundamentales para nosotros, los brokers y los clientes”, subrayó Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia.
Cooperación Internacional
En diciembre, Cooperación Internacional colocó un árbol de Navidad en la sede de AIG en Madrid. Y un expositor con bolas que en su parte posterior llevaban adherida una tarjeta con el nombre y edad de un niño o niña.
Los empleados que colaboraron con la campaña solo tuvieron que despegar la tarjeta, colgar la bola en el árbol, comprar un regalo para el menor cuyos datos aparecían en ella y colocar el juguete al pie del abeto solidario con su correspondiente tarjeta adherida. Los que prefirieron realizar una aportación económica escogieron una bola con tarjeta de donación y siguieron las indicaciones de esta última para hacer el donativo, explica la compañía.
Regalos a una causa solidaria
Además, AIG destinó a esta iniciativa el importe de los regalos navideños a brokers y clientes. Incluyó en cada felicitación una de las bolas donde aparece el nombre y edad del niño destinatario del regalo. Ayudando así a Cooperación Internacional a conseguir más Sonrisas por Navidad.
Aparte de AIG, en la campaña participaron otras 72 empresas con el objetivo de recoger 10.000 regalos para repartirlos entre menores de entornos desfavorecidos de toda España. Para distribuirlos se contó con la colaboración de cientos de jóvenes voluntarios, que también colaboran con el resto de las actividades solidarias de la ONG.
También te puede interesar:
- Santalucía se vuelca con los cuidadores familiares
- EIOPA garantizará la protección de los consumidores tras el Brexit