Allianz lanza nueva campaña, ‘Atrevidos’, protagonizada por un agente de la compañía

Los cinco anuncios se centran en los productos Allianz Auto, Allianz Hogar, Allianz Pyme, Allianz Vida Riesgo y el unit linked Allianz FondoVida

Allianz Spot Atrevidos jul 16Allianz Seguros ha lanzado este mes de julio “Atrevidos”, su nueva campaña de publicidad. Se trata de una campaña con una nueva creatividad en la que Allianz se presenta como “el socio que dará tranquilidad y seguridad a las personas que se atreven a ir más allá”, explica la compañía en un comunicado.

La nueva campaña se ha enfocado en cinco productos de la compañía: Allianz Auto, Allianz Hogar, Allianz Pyme, Allianz Vida Riesgo y Allianz FondoVida. La aseguradora afirma que la campaña “se basa en la realidad y la credibilidad, con historias de personas atrevidas que, junto a su agente de Allianz, son protagonistas de los cinco anuncios”.

“Estamos muy orgullosos de la nueva campaña ‘Atrevidos’. Creemos que nuestro papel es estar al lado de las personas que se atreven: pensamos que si quieres hacer algo, el principal riesgo es no intentar llevarlo a cabo”, dice Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management. “La campaña ‘Atrevidos’ está alineada con la línea creativa global del Grupo Allianz, llamada ‘Dare to’”.

Los anuncios están protagonizados por un agente que vive las historias de varias personas que se han atrevido a realizar algo destacable en su vida. En concreto, una madre que deja conducir su coche a su hija por primera vez, una familia que decidió mudarse de la ciudad a un pueblo, una madre que tuvo a sus trillizos a los 45 años, un emprendedor que muestra su empresa creada hace cinco años y una persona que logra subir en bicicleta la montaña soñada. “Todos estos atrevidos confían en Allianz para darles tranquilidad y seguridad”, señala Allianz.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *