Alumnos del Máster Universitario de Seguros y Gerencia de Riesgos de Icea visitan AGERS



La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) ha recibido en las oficinas de Chubb a los alumnos de la XXIII Edición del Máster Universitario en Seguros y Gerencia De Riesgos de Icea.

El objetivo de AGERS con esta visita es “compartir nuestro conocimiento  sobre la Gerencia de los  Riesgo”. La asociación invitó a los 25 alumnos del Master para que  estos jóvenes estudiantes que están a punto de completar el curso entren en contacto con ejecutivos de la alta dirección y para que conozcan de primera mano cómo en AGERS saben afrontar los riesgos y enseñar cómo hacerlo.

En el acto intervinieron Gonzalo Iturmendi, secretario general de AGERS y abogado de G. Iturmendi y Asociados, Francisco Fernández Armela, managing director de Marsh, Santiago Sánchez Matas, head of Sales & Distribution, Spain & Portugal Chubb Insured, Esperanza Pereira Fernández, gerente de Riesgos de Aena y vicepresidenta II de AGERS, Ignacio Lorenzo, del Grupo Addvalora y Alicia Soler, gerente de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *