Aon colabora con entidades de todo el mundo en su Empower Results Day for Communities



En Aon España 240 empleados participan en estas actividades de carácter benéfico

Con el fin de celebrar su “compromiso continuo” con la responsabilidad corporativa, Aon puso en marcha de nuevo un día de voluntariado, Empower Results Day for Communities. Mediante él los empleados de la firma en todo el mundo aportaron su tiempo y esfuerzo para trabajar en proyectos solidarios comprometidos con el bienestar de las comunidades en las que Aon está presente.

A través de las actividades organizadas por la Fundación Aon España, más de 240 voluntarios de la empresa en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, La Coruña, Vigo, Valladolid, Málaga, Burgos y Alicante participaron en actividades relacionadas con ámbitos muy diversos. Entre ellos medioambiente, acompañamiento de mayores, programas de deporte para niños con necesidades especiales, apoyo en comedores sociales y roperos, formación en primeros auxilios, visitas y talleres en museos, mentoring empresarial o visitas culturales con grupos en riesgo de exclusión.

Las entidades colaboradoras en esta edición fueron Cooperación Internacional, Fundación Randstad, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Fundación Prodis, Fundación Deporte y Desafío, Amigos de los Mayores, Fundación Konecta, Fundación Talismán, Fundación Juan XXIII, Fundación Madrina, Cruz Roja Española, Fundación Red Madre, Servicio Andaluz de Salud, Cocina Económica, Asociación Uribe Costa, Aspanaex, Hospital Benito Menni, Comedor Cottolengo, Comedor Social Santo Domingo y Fundació Amiga-Formació i Treball. A sus proyectos los empleados de Aon destinaron sus horas de voluntariado.

“Desde Aon España compartimos y apoyamos esta iniciativa global, que pone de manifiesto una vez más el esfuerzo y generosidad de nuestros voluntarios y nos permite seguir contribuyendo al desarrollo de proyectos que ayudan a mejorar el día a día de muchas personas”, afirma Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East.

El directuivo añade que “Aon es una empresa fuertemente comprometida con la responsabilidad social corporativa y así lo intentamos demostrar en todo momento con las acciones que llevamos a cabo para aportar valor a nuestros clientes, oportunidades a nuestros empleados y bienestar a nuestra sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *