Apcas apoya la nueva campaña de seguridad vial de la DGT



Apcas apoya la nueva campaña de seguridad vial de la DGT

El pasado 30 de octubre, bajo el título Vivo o Muerto, la DGT comenzó una campaña de concienciación sobre la seguridad vial y las repercusiones de los actos de los conductores en la vida de las personas. La Comisión de Seguridad Vial y Movilidad de Apcas la considera muy adecuada.

Apcas, en su compromiso con la seguridad vial y por medio de su Comisión de Seguridad Vial y Movilidad, está realizando campañas de concienciación y asesoramiento en los períodos más delicados del año como los cambios de estaciones, periodos estivales o vacaciones.

En palabras de Josu Martínez, secretario nacional de Apcas y coordinador de la CSV+M: “A veces la realidad supera la ficción, en nuestra profesión nos encontramos con casos indescriptibles que de una forma u otra destrozan vidas y debemos luchar para que esas situaciones dejen de suceder”.

La CSV+M como experta en seguridad vial en el mundo de la pericia aseguradora quiere apoyar a la DGT para así poder seguir construyendo una concienciación cada vez mayor sobre los accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *