Apcas evolucina y convoca a su Comisión de Gobierno



Apcas convoca a su Comisión de Gobierno

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convocó el pasado 23 de marzo a los representantes territoriales en la primera reunión presencial de la Comisión de Gobierno del año.

Fernando Muñoz, presidente de la asociación, realizó una exposición sobre la evolución de la formación, digitalización y certificación en cada uno de los territorios. La entidad está actualmente reconocida por el resto de agentes del sector que aprecian el esfuerzo en el ámbito pericial.

Carlos Alonso, director gerente de Apcas, realizó la presentación del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. Este año será en Sevilla los días 27 y 28 de septiembre, bajo el lema Para ir más lejos.

Dentro del proyecto Apcas 2030, a Comisión Ejecutiva presentó nuevos estatutos que sirvan al futuro de la asociación, la declaración de intenciones y las bases sobre las cuales se deben cimentar los cambios. Finalmente, los informes de Secretaría mostraron una subida en las altas de asociados con relación a los últimos 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *