Aprocose celebra su VI Aniversario en Forinvest



La asociación entregará el próximo 10 de marzo los sextos Premios a la Excelencia Aprocose

Aprocose en Forinvest 2015 mar 16La Asociación Profesional de Corredores de Seguros, (Aprocose), celebrará el próximo jueves 10 de marzo su VI aniversario en el Foro Internacional del Seguro (Forinvest). El acto tendrá lugar a las 9:30 horas en la sala ‘Foro del Seguro’ de Feria Valencia.

La apertura del acto correrá a cargo de Maciste Argente, presidente de Aprocose y vicepresidente de Fecor, y contará con la participación de Pedro Luis Viguer Soler, Magistrado Juez Decano de los Juzgados de Valencia y Portavoz de los Jueces Decanos de España, quien impartirá la ponencia magistral Ley de segunda oportunidad: luces y sombras.

Posteriormente se hará entrega de los premios a la Excelencia en su sexta edición, en tres categorías: Premio Aprocose a la Excelencia Profesional; Premio Aprocose a la Excelencia Empresarial; Premio Aprocose a la Excelencia del Compromiso Social, que además está dotado con 3.000 euros.

La encargada de clausurar el acto será Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones.

Aprocose también aprovechará la celebración de su sexto aniversario para dar la bienvenida a la correduría de seguros Joares Consultores que recientemente se ha incorporado a la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *