Apromes crea un servicio de mediación extrajudicial para sus asociados



Apromes

Uno de los proyectos asociativos previstos para este año por la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), es incorporar el servicio de mediación extrajudicial

En está ocasión, demandado por el colectivo corporativo de Apromes desde hace tiempo, se acaba de implantar el servicio de mediación extrajudicial para resolver discrepancias o controversias que puedan surgir en el día a día del asociado en su vida privada profesional, así como en la de sus clientes, todo ello ante las diversas aseguradoras con las que este trabaja.

Este novedoso y demandado servicio —que se incorpora a cuota junto al de asesoría jurídica interna y servicio de atención al cliente— va a estar en funcionamiento para aquellos asociados que lo precisen. De carácter externo e independiente va a ser prestado por el abogado Mario Rodríguez Molina y su estructura jurídica, que cuentan con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito mercantil, civil, administrativo y penal. Dentro del sector asegurador, está especializado en la resolución de siniestros, reclamaciones de contenido, desarrollo de pólizas y análisis jurídico de las mismas.

En el acto de la firma del protocolo de servicios estuvo presente el referido abogado, y por parte de Apromes, la secretaria ejecutiva Itziar Pernía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *