APROMES firma un convenio de colaboración con ARAG Services Spain & Portugal



Apromes ARAG nov 15Apromes ha firmado un convenio de colaboración y patrocinio con ARAG Services Spain&Portugal, compañía perteneciente al grupo ARAG, especializada en la prestación de servicios de auditoría de riesgos penales en los que pudieran incurrir las corredurías, según la última reforma del Código Penal.

Este protocolo firmado recientemente viene a complementar un área de servicios tan necesaria como es la jurídica.

Javier García-Bernal, presidente de APROMES, quien estuvo en la firma del convenio, destacó la importancia que como valor aporta esta asociación profesional a su colectivo, que cuenta con algún asociado en Portugal, con base en la constante formación e información.

García-Bernal insiste en que “no existe una mejor información que un buen asesoramiento jurídico, actualizado y riguroso en todas aquellas materias del derecho que afectan al corredor de seguros en el ejercicio de su actividad profesional”.

Por parte de ARAG SERVICES estuvieron presentes Mariano Rigau y Pere Estrany, presidente-consejero delegado y director general y apoderado respectivamente.

“Se trata de un acuerdo y una alianza estratégica entre ambas organizaciones para que la mediación pueda cumplir correctamente con la normativa actual”, señaló Pere Estrany.

La firma del protocolo concluyó con el acuerdo de desarrollar una jornada de trabajo conjunta durante el próximo año, al objeto de que todos los asociados puedan conocer de primera mano las novedades de estos servicios jurídicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *