ARAG amplía su póliza de Asistencia en Viaje para los afectados por el huracán Irma y el terremoto en México

Los asegurados de Arag que deseen ponerse en contacto con la compañía por necesidad de asistencia médica pueden hacerlo a través del teléfono +34 93 300 10 50 o enviar un correo a asistencia@arag.es

El huracán Irma ha llegado este viernes a la isla Gran Inagua, en el sur de Bahamas, con vientos máximos de hasta 260 kilómetros por hora, según ha informado el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (NHC, en inglés). El ojo de Irma, según el NHC, seguirá avanzando durante este mañana hacia el sureste de las Bahamas y después seguirá hacia la costa norte cubana y el resto de las Bahamas durante el día de hoy y parte del sábado. Se espera que siga en dirección norte hacia Florida al final del fin de semana. Por otro lado, México se ha despertado esta noche con un terremoto de 8,2 grados en la escala Richter y hay alerta de tsunami en la costa suroeste del país.

Por este motivo y aunque la vigencia de la póliza de los asegurados haya finalizado, la compañía de seguros especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, Arag, ha tomado la medida extraordinaria para que la garantía de asistencia médica y sanitaria siga en vigor hasta el retorno a España de sus asegurados.

Todos los asegurados de Arag que necesiten asistencia médica pueden ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono +34 93 300 10 50 o enviar un correo a asistencia@arag.es.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *