Asefa forma a mediadores en la incidencia del nuevo baremo en el seguro de RC



Asefa Seguros ha ofrecido en el mes de abril cursos formativos dirigidos a los mediadores en los Colegios de Córdoba y de Huelva

Estos cursos, que corrieron a cargo de José Manuel García Rivero, director de la Delegación Sur de Asefa Seguros, y de Francisco Ramos, responsable de zona de la compañía han versado sobre la incidencia del nuevo baremo en las coberturas de Patronal y Cruzada en el seguro de Responsabilidad Civil.

En ambas jornadas se comenzó con el análisis del estado actual del sector de la construcción y de la actualidad legislativa, detallándose las distintas responsabilidades que recoge ésta. A continuación, se abordó la cobertura de post-trabajos, haciendo hincapié en las características propias que tiene el producto de la entidad, remarcando las ventajas que aporta al cliente su contratación, explica la compañía.

En el tramo final, Francisco Ramos se encargó de la presentación de ejemplos reales de siniestros, contenido que generó un gran interés por parte de los mediadores y del que quisieron ampliar información en el turno de preguntas.

Asimismo, durante la sesión se departió sobre el reciente lanzamiento de la Garantía Trienal de Habitabilidad, una cobertura “única y novedosa en el mercado asegurador que ofrece protección frente a daños materiales y prestacionales”. recuerdan.

#seguros, seguros, mediación, formación, Asefa Seguros, Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba y de Huelva, José Manuel García Rivero, Francisco Ramos, nuevo baremo, Patronal, Cruzada, seguro de Responsabilidad Civil, Garantía Trienal de Habitabilidad,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *