AXA y FELGTB renuevan su acuerdo de colaboración



AXA España está entre los 10 primeros puestos del ranking Emidis sobre empresa y diversidad de la federación

AXA España y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) renuevan un año más su acuerdo de colaboración. Con él ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano en la defensa y promoción de los derechos humanos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales tanto en España como en el resto del mundo, promoviendo la educación en diversidad, respeto, convivencia y salud.

Durante el curso 2017/2018, por segundo año consecutivo, la empresa seguirá respaldando con la firma de este convenio los principales proyectos de FELGTB organizados según las líneas de trabajo de la entidad: salud, educación, diversidad y empresa, delitos de odio y discriminación.

Asimismo, AXA España refuerza su compromiso con las personas LGTB después de figurar en 2016 entre los 10 primeros puestos del ranking Emidis 2016 que realizó la federación estatal LGTB  identificando, analizando y recopilando buenas prácticas y estrategias empresariales en España con respecto a la gestión de la diversidad sexual y de género en España.

“Tenemos el convencimiento de que cada vez es más necesario que las empresas sean capaces de gestionar la diversidad, este país está preparado para ello y puede ser líder en esta materia. Esperamos que cada vez sean más las que se interesen en ello tal y como ha hecho AXA”, explica Jesús Generelo, presidente de FELGTB.

Para Carmen Polo, directora de recursos humanos de AXA España, “el desarrollo de la diversidad en la orientación sexual es uno de nuestros pilares estratégicos, que hace de nuestra empresa un mejor lugar para trabajar y desarrollar nuestras carreras profesionales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *