AXA incorpora a sus pólizas las técnicas de diagnóstico menos agresivas

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

AXA noticias de seguros

Los asegurados de AXA disponen de un nuevo sistema de diagnóstico radiológico vertical, que permite hacer radiografías de cuerpo entero, en 3D, laterales y frontales

AXA ha incorporado las técnicas de diagnóstico menos agresivas y los tratamientos de última generación tecnológica y médica en sus pólizas de salud. Para Ángela Milla, directora de Salud y Bienestar de AXA, “es importante no cejar en el empeño de investigar y descubrir los mejores medios para hacer que los clientes de AXA vivan una vida mejor, que en el fondo es nuestro último propósito. Y más aún si hablamos de salud”.

Por eso, con el fin de adecuarse a las necesidades de sus clientes, desde el pasado 1 de enero los asegurados con pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico y con pólizas de Reembolso de Gastos disponen de un nuevo sistema de diagnóstico radiológico vertical. Este permite hacer radiografías de cuerpo entero, en 3D, laterales y frontales, por lo que evita que el paciente se someta a varios exámenes. Con este nuevo sistema se obtienen mejores diagnósticos en procesos de columna y piernas con hasta un 85% menor radiación de la soportada por un TAC, explica la compañía.

Tres nuevas coberturas

Además, se han incorporado al Cuadro Médico tres nuevas coberturas que hasta ahora eran exclusivas de las pólizas de Reembolso. Se trata de la aplicación de ondas de choque de alta energía que se utilizan con un fin terapéutico para tratar la inflamación, la calcificación y el alivio del dolor larga evolución de músculos y tendones; la ablación quirúrgica de las varices sintomáticas de las piernas mediante el uso de técnicas de termoablación por endoláser; y finalmente, el recambio valvular cardíaco con válvulas biológicas, con las que no es necesario el tratamiento anticoagulante para el riesgo de trombosis.

Más coberturas en las pólizas de reembolso de AXA

Desde este mes de enero los asegurados con Pólizas de Reembolso también podrán contar con tres nuevos servicios que les permitirán vivir una vida mejor. El primero de ellos es un programa de rehabilitación cardíaca. Está diseñado especialmente para los pacientes que han sufrido un infarto agudo de miocardio en el último año. El servicio valora el estado cardiológico, psicológico y nutricional del paciente.

Se trata de un programa multidisciplinar de 4 meses de duración que incluye la consulta y valoración por parte de cardiólogos, psicólogos y nutricionistas, con sesiones de rehabilitación cardiaca y pruebas cardiológicas de control y vigilancia de los factores de riesgo .

Adicionalmente, como novedad, se amplía la cobertura del láser holmio y thulio en intervenciones prostáticas y los clientes lo podrán utilizar tanto para tumores como para hipertrofia benigna.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *