AXA, premiada en los Premios de Marketing y Comunicación del sector asegurador

La aseguradora fue galardonada por la campaña de publicidad Cuando no estás sólo, puedes con todo

AXA, que recientemente era designada por novena vez primera marca de seguros del mundo según Interbrand, se ha alzado con el premio a la mejor campaña B2C de los Premios de Marketing y Comunicación del sector asegurador con la campaña “Cuando no estás sólo, puedes con todo”.

“En AXA creemos en el papel fundamental que el seguro tiene en las vidas de las personas y esta campaña es una muestra más. Cuando no estás sólo puedes con todo y nuestro trabajo es estar junto a los clientes en la protección y la prevención”. Son palabras de Ignacio López Eguilaz, director de marketing y ventas de AXA España.

El jurado valoró en esta categoría la capacidad de la campaña de generar demanda para productos y servicios en el cliente final. La campaña, creada junto a Leo Burnett, “refuerza la vinculación emocional del seguro con los espectadores con un concepto 360º”.

De igual forma, desde Leo Burnett se insistía en que “contar con un lugar donde refugiarse es una necesidad tan básica que trasciende al ser humano. Sabemos que el hogar es un concepto que, incluso, trasciende a la especie humana, algo fundamental para la idea creativa”.

Coincidiendo con el premio hoy volverán a las pantallas de televisión los spots en los que los protagonistas demostrarán que “cuando no estás sólo, puedes con todo”.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *