Axa renueva su acuerdo de distribución con Willis Towers Watson Networks



La alianza continuará durante el año 2017

Axa y Willis Towers Watson Networks (WTWN) han renovado su acuerdo de colaboración para 2017. Gracias a él, la alianza de corredurías asociadas potenciará los productos de la aseguradora en su red de distribución, especialmente en los ramos de hogar, empresas, vida y salud.

Para Rafael Raya, director de corredores de Axa, “la renovación es un motivo de satisfacción porque estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a lograr nuestro objetivo de convertirnos en la aseguradora preferida de la mediación”.

Por su parte, Javier Gausí, director de Willis Towers Watson Networks, considera que “este acuerdo es estratégico para nuestra alianza porque sin duda Axa es hoy por hoy una de las aseguradoras que apuestan con más fuerza por Willis Towers Watson Networks.”

Para Axa el canal corredores es clave en su estrategia de distribución. En la reciente Convención Club Partner, la aseguradora agradeció a la red su ayuda para “consolidar una relación de estabilidad y confianza mutua, clave para nosotros en la construcción del futuro juntos, como socios de referencia”, como señala Raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *