Beatriz Rodríguez, nombrada socia responsable de D&O y Líneas Financieras de DAC Beachcroft en España

Es especialista en seguros de responsabilidad civil y asesoramiento inmobiliario

DAC Beachcroft Beatriz Rodriguez sep 16Beatriz Rodríguez ha sido nombrada socia responsable del departamento de D&O y Líneas Financieras del despacho de abogados DAC Beachcroft en España.

Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y posee un doctorado europeo en Derecho por las Universidades de Navarra y Colonia (Alemania). Comenzó su trayectoria profesional como profesor visitante de Derecho español en la Universität zu Köln. Desde entonces, ha ejercido como abogada en Ramón & Cajal Abogados y como asociada de Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

Desde 2009 hasta la actualidad, Beatriz ha formado parte de la plantilla de DAC Beachcroft SLPU en España y  lidera la sección latina del German Desk de la firma, que se ocupa de aquellos asuntos que tienen un componente alemán.

Posee una amplia experiencia en materia de seguros de RC y en el asesoramiento inmobiliario, así como en los litigios vinculados con ambas áreas. Concretamente, en el ámbito asegurador es especialista en materia de responsabilidad de administradores y directivos, en la representación procesal de aseguradoras ante los Tribunales Españoles y en foros de arbitraje nacionales e internacionales.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.